Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Tenemos miedo? ¡Ni un “Chiqui”!

¿Tenemos miedo? ¡Ni un “Chiqui”!

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 01.11.09Llegan como bicampeones de América y, obviamente, con los ánimos por las nubes. La selección de Chile, considerada una de las “mejores del mundo”, visitará esta noche nuestra fortaleza en Sajonia con el fin de seguir tumbando rivales por este lado del continente.

Pero ojo, huevones. En frente estará la reformada selección albirroja, que con Francisco Arce a la cabeza tiene la expectativa de despertar en este combo y entrar de vuelta en la órbita para llegar a Rusia.

¿Imposible? Así lo tildaron algunos entendidos y hasta exfutbolistas de nuestra Albirroja. En la previa, la “Roja” es favorita, pero un enorme pecado sería dar por muertos a los nuestros.

Con una mezcla importante de experimentados y figuras jóvenes, se intentará dejar los tres puntos en Asunción, donde Chile supo hacerse fuerte en los últimos dos enfrentamientos (0-2 y 1-2) y romper la racha es una de las obligaciones.

El “Chiqui” ya venía estudiando hace rato al rival y sabe cómo hacerlo daño. Una de nuestras históricas armas, el juego aéreo, más que nunca será utilizada con Víctor Ayala como principal ejecutor.

El trayecto

Como dato importante, el bus albirrojo saldrá de Ypané a las 17:40 rumbo al estadio, por Acceso Sur.

CARAVANA. A las 17:40 el bus partirá desde Ypané rumbo al Estadio, pasando por Acceso Sur.

La jornada

  • Estadio: “Defensores del Chaco”.
  • Hora: 20:00.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Asistentes: Hernán Maidana y Juan Belatti.
  • Cuarto árbitro: Darío Herrera (todos argentinos).
  • Precios de entradas: Vip Albirroja: G. 200.000, preferencias 150.000, preferencias A 100.000, platea 70.000, graderías Norte y Sur 30.000.
  • TV: En directo por SNT y Telefuturo.

Jueves cargado de fútbol y emociones

Aparte del partido de Paraguay contra Chile, en la fecha se disputarán otros juegos atrayentes por la séptima jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. El clásico del Río de la Plata, entre Argentina y Uruguay será el plato fuerte, donde dos titanes y compañeros se enfrentarán, Lionel Messi y Luis Suarez.

Así también, Ecuador recibirá a Brasil en la altura de Quito, con el rapai Neymar como figura destacada.

En Barranquilla, Colombia y Venezuela medirán fuerzas e intentarán escalar en la tabla de posiciones. Además, el choque que abrirá la jornada futbolera será Bolivia-Perú en La Paz, que tiene a los dos en los últimos lugares de la clasificación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica