Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con garra y corazón, Paraguay despachó a Chile

Con garra y corazón, Paraguay despachó a Chile
  • ARRASANDO. La Albirró fue un aluvión en los primeros minutos, cuando marcó los dos goles con los que ganó. Uno mediante Óscar Romero y otro de Paulo Da Silva

La Albirroja bajó de las nubes ayer al bicampeón de América, Chile. Lo hizo con una fórmula sencilla, pero que salió de lo más profundo del alma: la garra y el corazón. Así es, señores, este Paraguay recuperó anoche su identidad, su mística, su orgullo y jugando un partidazo desde el minuto cero, hasta el final, se alzó con una merecida victoria que despierta nuevamente las expectativas en cuanto a la posibilidad de tentar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La Albirró arrasó en los minutos iniciales, se mandó dos golazos y luego batalló hasta el final, defendiendo y buscando un tercer tanto, que estuvo latente durante todo el desarrollo del juego.

A los 5 minutos, Óscar Romero, tras recibir un pase de Jorge Moreira envió un misil de zurda hacia el arco de Toselli, inatajable para el portero. Tres minutos después, Da Silva ponía el 2-0 parcial con un certero golpe de cabeza.

Paraguay tuvo momentos buenos y asechó varias veces el arco rival; sin embargo, sobre los 35’ un cabezazo de Arturo Vidal, tras un servicio de Aránguiz, descontó el marcador.

En el complemento, el juego fue dinámico, sin treguas ni espacios para nadie y hasta con buenas “caricias” bajo la atenta mirada del árbitro Néstor Pitana. Lo cierto es que Paraguay vive y está para seguir peleando.

Óscar Romero

El “melli” jugó enchufadísimo, marcó un gol tempranero y colaboró con todo en las demás líneas.

Néstor Pitana

El curepa permitió de todo a los chilenos y no se animó a cobrar un penal de Vidal contra Benítez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica