Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dijo que quiere probar con otra mujer”

“Me dijo que  quiere probar con otra mujer”
  • ENOJADA porque la dejó sola un fin de semana, estando en su tercer mes de embarazo ella salió con sus amigos y sufrió un accidente donde perdió a la criatura, él nunca se lo perdonó

Estoy muy triste, la persona que más amé en este mundo me dejó y quiero saber si voy a poder volver con mi expareja, yo lo sigo esperando. Él terminó conmigo porque cree que por mi culpa se murió nuestro bebé, estábamos a punto de vivir juntos, yo estaba entrando al tercer mes de mi embarazo.

Él me dejó sola un fin de semana y eso me molestó, así que me preparé y salí con unas amigas en el auto de un socio, el tipo tomó de más y nos accidentamos, yo perdí a la criatura.

Le llamé desde el hospital a contarle y no vino ni a buscarme, se enojó, sufrimos mucho y al final él me dejó sin decirme nada, pero sé que fue por eso. Yo me fui a buscarlo a su casa como no venía más a verme y le encontré abrazado con otra mujer en el patio, me sentí tan mal, pero no dije nada, me di la vuelta y me retiré.

Al día siguiente él vino llegando a casa. No me dijo nada, me miró por un rato y alcanzó a decirme que estoy muy flaca, que debo subir de peso, no sé por qué me dijo así.

Le pregunté por la mujer con la que le encontré en su casa y me dijo que le conoció hace poco, y que quiere probar con ella, que ya la quiere a ella.

Casi 7 meses fuimos novios y después me embaracé, estábamos muy ilusionados los dos, solo que yo era muy inmadura y celosa, por enojada salí, no esperé que pasara lo que pasó. Nosotros nos conocimos en la cárcel, un día cuando me fui de visita junto a un amigo le conocí y fue amor a primera vista.

Soy una mujer trabajadora, tengo un puesto de ventas de comidas, nunca le tuve miedo a la soledad, pero esta vez la situación me supera.

Será que habrá solución a mi problema, ¿será que él puede volver conmigo? Pienso en muchas cosas, ya recurrí a varios lugares, todos me mienten, pero pienso en recuperarle algún día, pero mientras tanto ¿qué hago?

ALEXANDRA, DE AYOLAS, 27 AÑOS

LA RESPUESTA: Cuando las heridas que motivan una separación son tan profundas talvez convendría darse un tiempo hasta que sepan si realmente quieren volver o dejar las cosas como están. Lo ideal es conversar sobre lo que sucedió y ver si hay posibilidad de superar las culpas que impiden pensar con claridad.

Aprovechá este tiempo para ocuparte de vos, salir adelante y buscar aquellas cosas que te hacen sentir bien, de repente tanto estrés te puede perjudicar en tu salud.

Si te descuidas físicamente, lo único que lograrás será hacer que el malestar del cuerpo se sume al psicológico, incidiendo negativamente sobre tu autopercepción.

Cuidarte y quererte es lo mejor que puedes hacer porque no puedes obligar a nadie a permanecer en una relación si esa persona no lo desea.

Tenés que reordenar tus prioridades, es cierto que va a doler, pero es normal sentirlo, si sentís tristeza y ganas de llorar no trates de evitarlo. Es importante liberar todo lo que esta ruptura dejó para empezar de nuevo. Después de una ruptura siempre se evalúa lo bueno y lo malo que pasaron juntos, quedate con lo bueno.

Acercate a los amigos que puedan ayudarte a conformar una red de apoyo emocional para no pasar sola, busca con quién hablar y exteriorizar tus sentimientos.

Si no tienes confianza con la gente que te rodea, puedes buscar algún tipo de terapia donde puedas tomar distancia de tu situación y afrontarla desde otra perspectiva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica