Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No lo voy a olvidar más”

“No lo voy a olvidar más”
  • SENTIMIENTO. Romero dijo que este gol era importante para él, por haberlo hecho con la Albirroja

Óscar Romero, figura en el chute ante los shilenos, he’i que este es un partido del que no se va a olvidar nunca más, no solo por lo que fue el triunfo ante los agrandados huevones que comieron hule, sino por el golazo que clavó a pocos minutos del arranque para poner de entrada a la Albirroja adelante.

“Estoy muy contento por este triunfo que fue muy importante. Y también por este gol, porque fue con la camiseta de la selección. La verdad que no lo voy a olvidar nunca más. Me gustó mucho este tanto realmente” le bajó el crack.

De lo que fue el cruce de paleta con los que dijeron ser “los mejores del mundo”, el “melli” he’i que “sabíamos muy bien cómo teníamos que encarar el partido. Ellos son los bicampeones de América y no les podíamos dejar jugar. Se hizo por momentos bien y creo que este es un buen resultado que nos da fuerzas para seguir adelante”.

Si bien es cierto que se ganó un partido clave, el camino que queda para llegar a Rusia es demasiado largo, algo que resaltó Romero. “Somos conscientes de lo difícil que es llegar a lo que todos queremos, pero sabemos que si seguimos sumando puntos podemos pensar en grande. Este grupo es muy unido, que está para lograr grandes cosas con esta camiseta”.

A FESTEJAR. “Chiqui” Arce festeja con una alegría de aquellas su vuelta a la selección nacional. El “Motochurro” se suma.
A FESTEJAR. “Chiqui” Arce festeja con una alegría de aquellas su vuelta a la selección nacional. El “Motochurro” se suma.

CON FE

El “melli” apuntó a que unidos todo es posible para el grupo que hoy está en la sele.

PARA FESTEJAR

El tanto que le metió ayer a Chile es el primero con la camiseta de la selección en partidos oficiales.

ALEGRÍA PRESIDENCIAL

Horacio Cartes, quien mucho tiempo estuvo comandando con éxito el Departamento de Fútbol de la selección nacional, no podía estar ajeno a lo que fue este triunfo, y a través de la cuenta oficial en le twitter lo festejó con los peloteros.

Felicito a los excelentes jugadores y al cuerpo técnico por este contundente triunfo. Vamos @Albirroja #VivaParaguay??

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica