Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Computación en el SNPP, en diferentes especialidades

El Programa de Formación y Capacitación de Tecnologías de la Información y Comunicación del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), habilitará en el transcurso del mes de setiembre nuevos cursos de computación en diferentes especialidades en su sede de Asunción.

Los cursos se dictarán en diversos días y horarios en la sede central de la entidad estatal, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción. Los mismos se impartirán en turnos mañana, tarde y noche en el local principal de la institución.

Entre las capacitaciones informáticas que se impartirán se encuentran las siguientes: Operador de computadoras, Operador de sistema Linux inicial, Diseño y creación de presentaciones en PowerPoint,  Elaboración y manejo de Planilla Electrónica, Diseño y maquetación de páginas en Publisher, Diseño y administración de bases de datos en Microsoft Access, Diseño y maquetación de páginas en Adobe Indesign,  Edición y diseño gráfico en Adobe Photoshop, Diseño Web con DreamWeaver, Elaboración de maquetas 2D con Autocad y Elaboración de maquetas 3D con Autocad.

Debemos mencionar que los cursos de Operador de computadoras son gratuitos, mientras que los demás tienen un costo de entre 40.000 y 100.000 guaraníes dependiendo de la especialidad. Para participar de los cursos se debe contar con 15 años o más y presentar dos fotocopias de cédula al momento de inscribirse.

Los interesados deben acercarse para inscripciones y más detalles respecto a días y horarios de los cursos a la oficina atención e inscripción única del SNPP ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central. Más detalles comunicándose a los teléfonos (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica