Rodrigo Rojas está inhabilitado para chutar contra Uruguay este martes, por doble amonestación, pero aun así el pelotero formará parte de la delegación albirroja que irá al país charrúa para ese cotejo. Rojitas lamentó la segunda amarilla, pero le puso pecho a la sitú y destacó por sobre todo el momento albirrojo. “Esperamos que esto sea el inicio de un grupo que tenga la mentalidad ganadora, que vuelva a buscar el sitial que se merece”, dijo sobre el punto Rojitas.
Recordó que “últimamente todos los rivales nos venían complicando, quedamos fuera de la Copa América, en un grupo que, en teoría, pudimos haber pasado. Entonces, lo más importante era que el grupo vuelva a sentirse con confianza”.
Rojas valoró el esfuerzo, la actitud, la entrega de sus compañeros. “Nos mentalizamos para hacernos respetar en casa, sin importar el rival, y lo demostramos ante el último campeón de América. También el aporte de la gente es importante, hizo sentir al rival el peso del aliento, del acompañamiento”, señaló.
Déjanos tus comentarios en Voiz