Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Antonella Materazzi: “No vine a levantar a nadie”

Antonella Materazzi:  “No vine a levantar a nadie”
Antonella tiene todas las comodidades en Santa Cruz, pero extraña su gimnasio en Paraguay.
Antonella tiene todas las comodidades en Santa Cruz, pero extraña su gimnasio en Paraguay.

Antonella Materazzi es una de las paraguayas que compiten en “Bailando” por un sueño de Bolivia. Allá le llenan de piropos por su belleza. Para poder tenerla, incluso le ayudaron a que lleve a su hija, quien estaba enfermita. Y también le ponen pasajes ida y vuelta para que cada fin de semana pueda estar con su familia en Asunción.

Me tratan superbién. Realmente estoy muy feliz por todo aquí”, nos dijo desde Santa Cruz. “Siempre voy los fines de semana a Paraguay. Los viernes ya viajo y los lunes estoy de nuevo aquí”, nos comentó.

¿Le llevaste a tu hija?

Le traje a mi hija. Le presentamos en televisión. Muy feliz.

Estuviste en el “Bailando” de Paraguay y ahora estás en el de Bolivia, ¿qué diferencia encontrás entre la televisión de aquí y la de allá?

Por ejemplo, en Paraguay es más normal el tema de los destapes. Hay menos pudor. Acá son más recatadas las chicas. Es como que ven recién eso. No son tan bochincheros como en la TV paraguaya. En nuestro país se llegó a una degeneración en cierta forma.

¿Cómo te llevás con los demás compatriotas que también están en el “Bailando” boliviano?

Yo me llevo superbién con los compatriotas aquí. El tema de las peleas, cuando sucede, son parte del show. Sí, hay ciertos roces, pero son normales. Discutimos ciertos temas, pero siempre en el margen del respeto.

Habíamos escuchado rumores de que querías dejar todo y venir a quedarte aquí, ¿qué extrañás de Paraguay?

La verdad que extraño mucho mi rutina normal del día a día. Como ir al gimnasio, hacer las tareas con mi hija. Por suerte viajo todos los fines de semana. Así que no me dan el tiempo de extrañar mi país.

¿Estás de novia?

Sí, con mi novio de siempre. Continúo con Sergio. Nos separamos un tiempo, pero ya volvimos ahora y ojalá esta vez sea para quedarnos.

¿Se te lanzan los hombres allí, recibiste propuestas de empresarios o de hombres adinerados de Santa Cruz?

Acá la verdad se te lanzan a cada rato. Eso pasa aquí y en todos lados. No solo empresarios, sino hombres de todos los ámbitos. Uno está expuesto y si te equivocás una vez nomás te quemás. Yo vine acá para trabajar y para ganarme al público. No vine a levantar ni conquistar a nadie.

DESNUDO

Tengo una propuesta de Playboy México. Todavía no tengo fecha exacta para poder viajar y realizar las fotos. Tengo mucho tiempo ocupado con el ‘Bailando’, por eso no puedo coordinar aún una fecha con ellos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica