Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Anunció su final?: Chocó y se calcinó

¿Anunció su final?:  Chocó y se calcinó

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal.

HERNANDARIAS. Desafiando a la muerte, con un mensaje en su cuenta de Facebook, Andrés Javier Cuenca escribía el pasado 24 de agosto en un post: “Cada uno responde por su velocidad”. Terminó siendo premonitorio, ya que dos semanas después sufriría una tragedia, un feroz accidente que segaría su vida para siempre.

Para muchos se habrá cumplido el famoso dicho “Por la boca se pide lo que se quiere” tras el accidente que sufrió la víctima, quien en principio no se sabía de quién se trataba por la manera en que quedó su cuerpo, totalmente calcinado al igual que el rodado de la marca Toyota tipo Allion, que quedó como un “Judas kái” abrazado a una columna sobre la Supercarretera que une a Hernandarias con Ciudad del Este.

VIDEOS

En el momento del trágico accidente, cerca de la medianoche del último viernes, muchos curiosos presenciaron la terrible colisión que sin piedad alguna, ocasionó un feroz incendio en el vehículo donde Cuenca murió totalmente calcinado.

Luego de varios minutos, y sin que nada pudiera remediarse, se llegó hasta el escenario del accidente una comitiva fiscal encabezada por el agente Enrique Gómez, quien en compañía de un grupo de personales de Criminalística, procedieron a recoger los restos del finado que horas después, gracias a sus seguidores del Facebook pudo ser identificado. Varios videos que comenzaron a correr en las redes sociales, muestran el momento del incendio.

TERCERO

El caso es el tercero en menos de un mes, el primero se registró en la misma ciudad y el segundo en Barcequillo, San Lorenzo.

HOMICIDIO

El otro caso registrado en Hernandarias, finalmente se supo que fue producto de un homicidio del que fue víctima un rapai.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica