Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pitu” iluminó a Sol

El duelo de regularización de la octava fecha entre Sol de América y Rubio Ñu – el Danzarín venció 1 a 0 – ganó emoción en el final, pero antes hubo decisiones problemáticas que embarraron el espectáculo. En la primera parte se anuló erróneamente al Albiverde un gol de Fabio Escobar, quien supuestamente dominó el balón con la mano para luego empujar al fondo del arco solense.

Hasta ese entonces, todo era de la visita. Los de Mario Jara atacaban por todas partes y eran dominadores, hasta que Fabio Escobar vio la roja por doble amarilla y todo cambió para los ñuenses.

El Danzarín empezaba a encontrar más espacios y se hacía dueño del partido. Pero recién a pocos minutos del final se iluminó el panorama para Sol, con la aparición de Gustavo Velázquez. Ya que el “Pinti” Álvarez no podía romper el cero, se metió el “Pitu” y con la zurda selló el único tanto del partido.

El “Rubio” intentó reaccionar pero ya era demasiado tarde, quedando con la bronca de la derrota y el gol mal anulado en el inicio.

Luego de dos derrotas seguidas, salió el sol para el Danzarín.

VALÉCHO

Gustavo Velázquez N.

El “Pitu” entró en la complementaria y anotó el único gol del encuentro, cerca del final.

ÁRBITRO

Juan Benítez

Floja labor y encima anuló equivocadamente una jugada de gol al ñuense Fabio Escobar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica