Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brasil-Colombia, el otro chute purete de la fecha

Brasil-Colombia, el otro  chute purete de la fecha
  • SIN MESSI. Argentina, puntero y sin su astro del Barcelona, intentará hacer valer su poderío ante Venezuela, de visitante

Además del chute de nuestra Albirroja, la octava fecha de estas eliminatorias marca también para hoy los cuatro partidos restantes, que también serán de suma importancia para las chances de nuestro combinado, por lo ajustado de la tabla. Es que salvo Venezuela, Perú y Bolivia, que están más alejados, en la parte de arriba está todo más apretado.

Venezuela-Argentina

El partido que abrirá la fecha es el que pondrá a Argentina (puntero, con 14 puntos) ante Venezuela (1) en Mérida. Si bien la “vinotinto” no viene bien en la tabla, intentará dar la nota jugando de local y aprovechar la ausencia de Lionel Messi. Aún así, el equipo de Bauza parte como favorito.

23-f2.jpg (2 col)

Chile-Bolivia

Aunque el gran favorito para quedarse con la victoria es el equipo chileno (10 puntos) por su localía y buen juego, el equipo boliviano (6) viene de ganarle a Perú y todavía con chances de meterse en la disputa a los cupos del mundial.

Brasil-Colombia

El más atrayente de todos, sin dudas, ya que enfrenta a dos equipos que actualmente están entre los cinco clasificados al mundial. Brasil (12) anda bien, tras su “oro” en Río y la gran victoria ante Ecuador. Colombia (13) igual, tras doblegar a Venezuela de local.

Perú-Ecuador

Dos perdedores en la fecha anterior. El cuadro de Gareca, penúltimo (4 puntos) y tras su derrota ante Bolivia, recibirá a una también “herida” Ecuador (13 puntos), que fue reventado por Brasil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica