CALENTITO. Un chute del torneo de la Federal B de curepilandia, entre Tiro Federal y el Atenas de Río Cuarto, terminó de una manera bochornosa en medio de tongazos, que dejó ocho expulsados. Los visitantes se habían puesto en ventaja a los 27’. A los 33’ llegó el empate local, y ahí la cosa empezó a calentarse. A los 39’, el árbitro Marcos Romera cobra un penal para los dueños de casa. Ahí “ardió Troya”.
El arquero que no pudo parar el penal, lo atropelló a Romera y lo agredió primero verbalmente. El pito lo expulsó y ahí nomás lo encararon los “atenienses”, que lo molieron a golpes de puño, patadas y uno que otro apysarapo. ¡Hasta le rompieron todo el uniforme!
Los policías no pudieron contener a los revoltosos. Esa agresión grupal derivó en otros sietes expulsados del equipo de Río Cuarto y hasta el DT Darío Bringas vio la roja.
PUESTO A DISPOSICIÓN
El principal agresor, el defensor Fernando Maldonado, fue llevado preso a la comisaría de la ciudad de Morteros y puesto a disposición de la Fiscalía.
Déjanos tus comentarios en Voiz