Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Él va a jugar en días más”

“Él va a jugar  en días más”
  • DEFENSA. Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que el club defenderá su derecho donde sea y ante quien sea

Gloria Vera, abogada del futbolista Robert Piris Da Motta, aseguró ayer que el mediocampista está en un Centro de Alto Rendimiento ubicado en Italia y que en días más o días menos fichará por un club de América del Sur.

Vamos a recurrir a las instancias internacionales, pero de que va a jugar en días más o días menos, vamos a conseguir”, señaló la citada profesional del Derecho.

Vera se reunió el domingo pasado con el titular del Decano, Marco Trovato, hablaron sobre las posibilidades de destrabar el problema; pero en ningún momento se mencionó que una de las vías de solución podría ser el retorno del jugador a Para Uno.

Lo hará en un club de América del Sur, él va a jugar en días más o menos. Mientras en el exterior se pelean por nuestros jugadores aquí le hacen esto”, añadió la abogada quien está convencida de que conseguirá liberar el pase de Piris Da Motta.

Sin embargo Trovato tiene otra visión de la situación, “a Robert le lavaron la cabeza. Isidoro Giménez (el agente del jugador) le dijo que le iba a conseguir un equipo en Europa, el libro de pases se cerró, también se cierra el de México. Sigue mintiéndole al chico”, he’i.

Fernando Jubero ya piensa en General Díaz

En cuanto a lo futbolístico, el plantel que dirige el español Fernando Jubero ya piensa en el choque ante General Díaz a disputarse el próximo domingo en el Defensores del Chaco.

El no contar con cinco de sus principales figuras (Diego Barreto, Salustiano Candia, Cristian Riveros, William Mendieta y Roque Santa Cruz) quienes están al servicio de la selección nacional, no le permite trabajar con normalidad, aún así el cuerpo técnico liderado por el ex DT de Guaraní ya sabe cómo va a encarar el citado encuentro, donde el único camino que tiene para seguir en la punta del torneo es ganar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica