Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desde ayer Cerro trabajó con su máximo potencial

  • TORNEO CLAUSURA. El sábado enfrentará a Capiatá
  • RESPETO. Marcos Riveros aseguró que el juego ante los “Escoberos” será muy difícil porque estos vienen haciendo un buen torneo, sin embargo señaló que confía en que sumarán los tres puntos

Gustavo Florentín ya cuenta con plantel completo, ayer se sumaron los “seleccionados” Antony Silva, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Cecilio Domínguez, Júnior Alonso y el charrúa Álvaro Pereira.

Los azulgranas trabajaron ayer en “La Nueva Olla”, en la ocasión Rojas hizo tareas diferenciadas; ya que él jugó los 90 minutos contra Chile. Los demás convocados entrenaron con normalidad.

Riveros habló en conferencia de prensa, primero hizo referencia a su paso por la selección y la derrota ante Uruguay por 4-0.

Un partido malo desde todo punto de vista, ayer en cuanto al resultado, no era lo que queríamos; capaz que tuvimos algunas equivocaciones y por eso también el resultado. En el primer partido hicimos bien las cosas en todos los sentidos, pero en el partido de ayer fue totalmente diferente. Fue un partido raro donde las cosas no nos salieron en ningún momento”, he’i.

En cuanto a lo que se viene, el choque frente a Deportivo Capiatá por la fecha 10 del Clausura, Marcos añadió: “Estoy a disposición del técnico, estoy 100%, espero jugar el fin de semana y sumar de a tres, que va a ser muy importante”.

LO DIJO

TENEMOS UN RIVAL COMPLICADO, UN RIVAL QUE ESTÁ HACIENDO BIEN LAS COSAS TAMBIÉN. ESPERO QUE HAGAMOS LAS COSAS MEJOR QUE ELLOS”

MARCOS RIVEROS

Jugador de Cerro Porteño

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica