Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ro-ro” espera tener más “oportunidades” de gol

“Ro-ro” espera tener más  “oportunidades” de gol
  • GUARANÍ, EL OTRO PUNTERO. Hernán Rodrigo López fue autocrítico, pero…
  • ¿Y SI NO TENGO CHANCES? El charrúa sabe que está con la pólvora mojada, pero pide una “ayudita” de sus compañeros. ¡Ikatu pio!

El otro puntero del Clausura, Guaraní, ya piensa en el difícil duelo que tendrá ante Sportivo Luqueño el sábado (19:10), donde intentará conseguir otro triunfo, pero no sufriendo tanto como viene sucediendo en las últimas fechas. Mejorar la puntería es la principal tarea a cumplir en campamento aborigen y Hernán Rodrigo López lo sabe bien.

El goleador charrúa es el delantero más experimentado del plantel, pero anda con la pólvora mojada. “Asumo mi responsabilidad como delantero, no pude hacer muchos goles, pero me gustaría tener más oportunidades de gol, no tenemos muchas chances por partidos” aseguró “Ro-ro” a la 90.1 FM “Tu Hora Deportiva”.

Si bien el “Indio” viene en racha positiva desde que Daniel Garnero agarró la dirección técnica, el funcionamiento en la ofensiva ha sido un déficit. “Hay que terminar mejor las jugadas en el último tramo, estuvimos trabajando últimamente para eso en este descanso que tuvimos. Tenemos muchas cosas positivas, somos un equipo bastante sólido en la defensa y el mediocampo” aseguró el goleador.

LA BASE

NO SE TOCA

Contra Luque

Guaraní entrenó ayer y el DT Daniel Garnero ordenó fútbol intenso. La alineación sería la misma que le ganó a General Díaz con: Aguilar; De la Cruz, Cáceres, Cabral, Aranda; Aguilar, Palau, Bogarín, Camacho; González y López.

NÚMEROS DE LÓPEZ

21 partidos

La cantidad de partidos que disputó Lopez en la temporada.

4 goles

Los goles de este año, incluido el único del Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica