Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuatro fechas de película

Cuatro fechas de película
  • PARA EL INFARTO. Trinidense es el que tiene todo para saltar a Primera, pero tendrá que asegurar lo más pronto posible. Recibe en la fecha a Fulgencio Yegros, en el estadio “Martín Torres”
  • MIENTRAS HAYA ESPERANZA. Caaguazú también tiene chances, pero depende de una combinación de resultados.

Independiente de Campo Grande ya es el campeón de la División Intermedia 2016 y de manera merecida. El “Toro” seguirá de farra por el objetivo logrado, pero aún hay emociones por disfrutar y en las próximas cuatro fechas se definirá el acompañante del flamante monarca. Entre Trinidense (45 puntos) y Resistencia (43 puntos) está la puja; mientras más atrás están 3 de Febrero (40 puntos) y Caaguazú (40 puntos).

El que tiene las de ganar es el “Triqui”, que hizo una segunda rueda tremenda y se puso a tiro de volver a la máxima categoría. Hoy recibe al prócer Fulgencio Yegros (32 puntos) en su estadio (15:00), duelo que en la previa le tiene como favorito, pero como esto es fútbol cualquier cosa puede pasar.

Trinidense viene de caer de local ante Resistencia –otro de los candidatos a subir–, por lo que tiene que reponerse a como dé lugar esta tarde.

PARTIDOS PARA HOY

Aparte del partido del “Triqui”, también se jugarán dos compromisos hoy. El campeón Independiente visitará a Fernando de la Mora (15:00) en el “Emiliano Ghezzi”. El último juego sabatino será a partir de las 15:15, en el “Teniente Fariña”, donde Caacupé recibirá a Santaní.

OVETENSE FESTEJA

Ganó 1 a 0. Gracias al gol de Ariel Coronel en la etapa complementaria, Ovetense logró un triunfazo por la mínima ante 3 de Febrero, en Ciudad del Este. El equipo albirrojo sueña con la permanencia.

PARA DESCENDER

3 equipos. San Lorenzo, Sport Colombia y Ovetense son los comprometidos.

“RESI” BUSCA OTRO PASO FUNDAMENTAL

El otro candidato a ocupar el segundo lugar es Resistencia (43 puntos), que mañana recibirá a San Lorenzo (28 puntos) desde las 15:00. “Resi” viene de ganarle a Trinidense; mientras el “Rayadito” llega herido por la caída ante Independiente (1-2). El resto de los partidos para la jornada dominguera: Iteño-Caaguazú, Cristóbal Colón-Sport Colombia, Liberación-Olimpia de Itá (todos desde las 15:00).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica