Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Estadio para 55 mil! ¿Es el norte a seguir?

¡Estadio para 55 mil! ¿Es el norte a seguir?
  • EN LOS PLANES. Se sabe que esta Directiva encabezada por Marco Trovato tiene como un proyecto a largo plazo construir otra cancha. ¿Cambiará a Para Uno?

 

Olimpia tiene una relación especial con su estadio “Manuel Ferreira”. Varios presidentes tuvieron la idea de remodelar para ampliar la capacidad y tener más comodidad. Así también están los que pretenden construir un nuevo estadio en otro lugar.

Anteriormente Marco Trovato había reconocido que se manejaban dos alternativas con relación al estadio. Una era la remodelación de Para Uno y otra la construcción de una nueva cancha, sin salir de Asunción.

Al parecer, esta segunda opción gana fuerza para el futuro. Ayer se hizo viral la información que la Directiva contaba con un anteproyecto para la construcción de un nuevo estadio para 55 mil personas, en la zona de la Costanera Norte.

Esto no es descabellado y para nada, ya que el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, meses atrás admitió que hay una reunión pendiente con la gente de Olimpia para un posible nuevo estadio. El predio que se menciona pertenece a la Municipalidad y en caso que la “O” pretenda adquirir el terreno, deberá negociar.

Como se sabe, el Decano actualmente pasa por un delicado momento financiero y deberá salir de ello en algunos años más. De igual manera, el sueño de un estadio nuevo comienza a tomar forma entre los capos.

NÚMEROS

  • 14.549 son los espectadores que tienen cabida en el “Manuel Ferreira” en la actualidad.
  • 9 millones de dólares es el monto que ya pagaron Trovato y Directiva, por deudas.

EN ASAMBLEA

El proyecto de un nuevo estadio deberá ser aprobado por los socios de Olimpia, en asamblea.

NO ES HUMO

Meses atrás Trovato reconoció a una emisora radial que lo del nuevo estadio “no era humo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica