Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con todo el potencial visitará al “General”

Con todo el potencial visitará al “General”

El DT Fernando Jubero baila en una pata luego de recibir a los seleccionados, ya que ninguno presenta dolencia alguna luego de las Eliminatorias.

“Están muy bien, con ganas de seguir ayudando al equipo y concentrados en el partido del domingo. Los que disputaron más minutos hicieron trabajos diferenciados, pero están todos a disposición”, aseguró Jubero en conferencia de prensa.

El equipo sería con Barreto, Ferreira, Leguizamón, Rolín, Candia; Mendoza, Riveros, Villalba, Benítez; Mendieta y Santa Cruz.

Otra buena noticia es que Richard Ortiz está cerca de volver. “Está en la etapa final de su recuperación, se le hará otros estudios para liberarlo definitivamente” remató Jubero.

19 PUNTOS

Olimpia sigue invicto en el Clausura y lidera junto a Guaraní la tabla de posiciones.

FRASES

  • “CONCENTRADOS EN EL PARTIDO DEL DOMINGO, ESTÁN TODOS A DISPOSICIÓN”
  • “ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE SU RECUPERACIÓN (por Ortiz)”

Fernando Jubero, DT de Olimpia

Con este plantel no extraña a Piris Da Motta

El caso de Robert Piris Da Motta sigue dando de qué hablar en el ámbito futbolero y ni qué decir en Olimpia. El presi franjeado Marco Trovato ya está cansado del tema y reconoció que con el plantel que hoy tiene Fernando Jubero ya no se lo extraña al “rubio” volante.

“Por el plantel que tenemos hoy, no necesitamos a Piris Da Motta; si tenía una oferta de préstamo seguramente íbamos a darle sin problemas”, aseguró el mandamás a la 780 AM.

“Hoy Robert está sin club y va a seguir sin club, lo que le queda es volver a Paraguay y jugar por Rubio Ñu, le asesoraron muy mal”, continuó luego el presi.

Según se dice, gente de Rubio Ñu se reunirá con familiares del jugador para intentar solucionar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica