Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño, por la remontada

Luqueño, por la remontada

Sportivo Luqueño recibe esta noche por Copa Sudamericana al Independiente Medellín colombiano, pensando en la histórica remontada, pues deberá revertir un marcador adverso de 3-0 que tuvo en la ida disputada en tierras cafeteras. El chute arrancará a las 20:45 en el “Feliciano Cáceres”.

Una difícil misión le toca al equipo de la Ciudad de la Música. El conjunto auriazul deberá marcar 4 goles y que no le hagan ninguno, si quiere avanzar a la siguiente ronda del torneo continental. Esta noche, ante su público y en un ambiente festivo intentará dar vuelta el resultado.

Se espera una buena concurrencia de público, atendiendo que se procuró en todos los aspectos conseguir llenar el estadio para hacer sentir la localía y presionar desde el minuto de arranque del cotejo.

ASUETO

La Municipalidad de Luque también se puso las pilas y colaboró con la causa, decretando asueto para el día de hoy a partir de las 11:00. Esta determinación ya es un “clásico” en partidos de esta envergadura. Ya el año pasado, cuando el “Chanchón” disputó sus encuentros en las instancias finales, las autoridades comunales e incluso los negocios de la zona, hicieron causa común con el Sportivo. La consigna esta noche es golear y los jugadores lo saben.

¿Quién subirá al Mustang?

Un automóvil de la gran siete será sorteado en el plantel, se trata nada más y nada menos que un poderoso Ford Mustang 2015. La expectativa es tremenda y las ganas de clasificar se acrecientan en el Kure Luque.

Aparte de un elevado premio en efectivo, el auto lo podrá ganar un futbolista de la entidad auriazul.

El plantel está con mucha ilusión, al igual que el público que quiere ver clasificar por segunda vez en octavos de final al equipo en la Copa Sudamericana (en el 2015 llegó a semifinales).

Buen movimiento de entradas en “La República”

Las entradas para esta noche están a un precio bastante accesible y para colmar de hinchas el “chiquero”, la Directiva dispuso precios más que populares. Desde ayer fueron puestos a la venta y la demanda fue constante. Cabe recordar que los precios son los siguientes: graderías Norte y Sur G. 15.000, plateas 20.000, preferencias 40.000 (socios 30.000) y preferencia Sur (visitante) 100.000. Las mismas seguirán a la venta en toda la jornada de hoy, en la sede del club.

La jornada

  • Estadio: “Feliciano Cáceres”.
  • Horario: 20:45.
  • Árbitro: Roberto Tobar.
  • Asistentes: Christian Schiemann y Marcelo Barraza.
  • Cuarto árbitro: Eduardo Gamboa (chilenos).
  • Precios de entradas: Preferencias: G. 40.000 (socios 30.000), plateas 20.000, graderías Norte y Sur 15.000 y preferencia Sur (visitantes) 100.000.
  • TV: En directo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica