Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La triste historia del cocinero de TV

La triste historia del cocinero de TV

MILAGROSA. Fredy Almirón, el chef de “La mañana de cada día” y “Arriba Paraguay”, siempre se muestra chistoso y alegre. Sin embargo, el famoso cocinero reveló su lado más triste anoche en una entrevista al programa “La noche de las estrellas” de Red Guaraní.

El arriero machu fue consultado si es cierto que tiene un ángel en el cielo que lo cuida. Fue ahí que Fredy Almirón reveló que cuando tenía 19 años tuvo una hijita que a las pocas horas de haber nacido volvió al cielo. “Se llama Ángel Araceli. Está enterrada en la casa de mis padres en la ciudad de Capitán Miranda. Ahí le hicimos un nicho y es muy conocido en la zona porque suele cumplir favores que la gente le pide. Mucha gente va a rezarle, llevan regalos de agradecimiento, ya que es milagrosa”, dijo Fredy.

El cocinero apenas empezó a hablar de su hija fallecida y terminó quebrado. Freddy empezó a llorar al recordar a su pequeña Ángel. “Pasó nueve años y aún no puedo hablar del tema. No supero”, dijo el chef en entrevista con Deisi Giménez.

“Siempre la recuerdo y llevo en mi corazón. Fue mi primera hija”, agregó Fredy. Recordemos que el cocinero de programas mañaneros se casó a mediados del 2012 con Jeaninne Ivonne Zuccolillo. Fruto de su relación, la pareja tuvo a su hijo que lleva por nombre Lisandro Almirón, que tiene tres meses de vida.

Durante el programa que se emitió anoche, Fredy también comentó sobre su faceta de cantante que lo llevó a sacar tres discos.

CIERRAN EL CICLO

“La noche de las estrellas” se despide del aire el próximo sábado. El programa que es conducido por Deisi Giménez y se emite por Red Guaraní dijo que cerrará un ciclo en el programa. Para el último programa se anuncia un brindis con muchas de las figuras que llegaron a ser entrevistadas durante lo que duró el ciclo.

Por su lado, Deisi Giménez seguirá conduciendo el programa mañanero llamado “Mañana plus” que va de lunes a viernes a partir de las 09:30 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica