De acuerdo a algunos expertos, si las mujeres aceptaran estas argumentaciones masculinas, las relaciones «andarían mucho mejor.»
- No tenemos idea de qué es lo que quieres
No sabemos si somos sensibles o tenemos que serlo más, no sabemos cuáles son las joyas que te gustan, no sabemos si te gusta o no mi barba. No tenemos idea de qué es lo que quieres, así que por favor, dímelo.
- No sabemos porqué estamos pidiendo disculpas, pero lo hacemos
Desde pequeños nos enseñaron que debíamos disculparnos cuando cometíamos un error. Y por eso lo hago, pero si estás enojada por algo, dime por qué estás enojada y así yo puedo saber porqué te estoy pidiendo perdón.
- Sí pensamos que eres sexy, y que alguna amiga tuya también, pero NO estamos interesados en ella
Sabemos que tu amiga sí es atractiva y que puede ser muy coqueta, pero estamos interesados en ti, no en ella. La relación es contigo.
- Tenemos nuestras razones cuando no decimos nada
Ok, a lo mejor no estamos felices, pero si nos dices que encuentras atractivo a tu profesor del gimnasio, ¿qué quieres que te digamos? Está bien. Otras veces solo estamos pensando y analizando lo que realmente queremos decir o simplemente no queremos decir nada.
- No tenemos “un tipo” de mujer
Cuando encontramos a alguien atractiva, de inmediato nos estereotipan y dicen que nos gusta ese tipo de mujer. Hay muchos factores que influyen. Y en este momento, tú eres mi tipo.
- Lo que hacemos, desde elegir nuestro trabajo a hobbies, es por solo una razón: ser más atractivos para ustedes
Queremos hacer cosas de las que ustedes se sientan orgullosas por estar con nosotras.
¿Será?
Déjanos tus comentarios en Voiz