Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un día ganado con “Tercer tiempo”

Un día ganado con “Tercer tiempo”

Por Omar Delgado

Un día sin reír es un día perdido”, decía Charles Chaplin. Nos pasa los sábados, domingos y lunes, cuando no va al aire “Tercer tiempo”. Ya sé que no es un programa netamente de humor, pero lo termina siendo, y el mejor de todos.

Lejos de aquel programa que llenaba su living con invitados de diferentes áreas, hoy se convirtió en el último programa del día para sacarte una sonrisa.

Para cada día hay una parodia distinta con temas de la realidad social. Situaciones cómicas que me hacen acordar a “Telecomio” en su mejor momento. Cuando nos terminábamos riendo de los problemas del día a día.

Tercer tiempo” se ha convertido en el tatakua de personajes humorísticos. Desde “Los paraguayitos”, “Claudia valle”, “Vergara y verguita”, “El guardia de Bicho” y hasta el sonidista que se hizo humorista.

La incorporación de María Laura Olitte asustó a todos. Pero hay que decirlo que la están haciendo gente. En el buen sentido de la expresión. La imagen de plagueona y de bochinchera está quedando a un costado, gracias a “Tercer tiempo”.

El punto más bajo del programa radica a veces en los invitados. Antes teníamos más deportistas mezclados con faranduleros. Hoy, un invitado por programa prácticamente.

El personaje de Naohiro tampoco encaja aún. No causa risa la gente que no domina el idioma. Debería ser motivo de ayuda antes que burla.

Pero los demás sketches y personajes humorísticos salvan la plata. Convirtiendo al programa en la aspirina del día. Un día ganado con la risa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica