Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol recibe al Campeón de América

Sol recibe al Campeón de América

Sol de América, un club humilde de nuestro fútbol, quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana 2016. En la presente edición del torneo continental ya dejó en el camino a Jorge Wilstermann de Bolivia y Sports Huancayo de Perú, esta noche desde las 19:45 recibirá en su estadio “Luis A. Giagni de Villa Elisa”, a nada menos que Atlético Nacional de Medellín, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

Los “cafeteros” llegaron a esta instancia tras eliminar al Deportivo Municipal de Perú y Bolívar de la Paz.

El elenco dirigido por Javier Sanguinetti llega “descansado” a este compromiso, ya que postergó su partido frente al Deportivo Capiatá por la fecha 11 del torneo Clausura.

La delegación del monarca de América llegó a nuestro país ayer en horas de la mañana, su técnico Reinaldo Rueda dijo entre otras cosas que les tiene un gran respeto a todos los equipos paraguayos.

Nosotros respetamos a todos los rivales y Sol de América no es la excepción. Todos los equipos paraguayos son difíciles porque se paran bien en la cancha, son compactos y pelean hasta el último minuto”, señaló el entrenador del bicampeón de América.

Por el lado de Sol, el argentino Javier Sanguinetti se mostró muy confiado en lo que pueden hacer esta noche. “Vamos a jugar contra el último Campeón de América, un gran equipo y vamos a dejar todo en la cancha para sacar un buen resultado”, sentenció.

LA JORNADA

  • Estadio: Luis A. Giagni (V. Elisa).
  • Arbitro: Juan Soto (VEN).
  • Asistentes: Carlos López y Jorge Urrego (VEN).
  • Hora: 19:45.
  • TV: En vivo por Fox Spost.
  • Etapa: Partido de ida por los octavos de final.

Villa Elisa se tiñe de azul para ayudar a solenses

 

Sol de América es una institución que originalmente es de Barrio Obrero, pero desde que mudó su estadio de fútbol a la ciudad de Villa Elisa, los habitantes de esta poco a poco le tomaron cariño al club.

La presencia del Danzarín en la Copa Sudamericana caló hondo en la ciudad, tal es así que en los dos partidos que se disputaron allí en el marco de la presente edición del torneo continental, la gente respondió y llenó el “Luis A. Giagni”.

Miguel Figueredo, presidente del club, dijo en varias ocasiones que siempre soñó con que la ciudad “adopte” a Sol como su equipo y en esta Copa ese sueño se está haciendo realidad.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica