Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Vela Puerca celebró sus 20 años en Paraguay

La Vela Puerca celebró sus 20 años en Paraguay

De la mano de Pilsen volvió una de las bandas más representativas del rock Uruguayo, La Vela Puerca, protagonista de la camada del ‘nuevo rock uruguayo’ de la segunda mitad de los noventas, es actualmente una de las agrupaciones de su país con mayor convocatoria. Fue una de las pioneras en proyectarse para públicos de otros países, principalmente el argentino, aunque también de otros países, incluyendo europeos.

El show fue en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción el sábado 10 de setiembre de 2016. La apertura de puertas fue a las 20:00hrs aproximadamente y en la previa se realizó la proyección del documental de La Vela Puerca “Normalmente Anormal” para esperar juntos el concierto festejando en comunidad estos 20 años. Además, el evento también conto con un happy hour de pizzas y cerveza.

Al respecto de los detalles del recital, fue un concierto totalmente integrado, se podía ver a niños recorriendo el predio del recital con la compañía de sus padres, demostrando que el consumo responsable con niños en un concierto de rock es posible. No estuvo permitida la venta de alcohol a menores de edad. “La idea es vivir esta fiesta del rock en un ambiente sano y diverso donde todos puedan disfrutar de un evento inolvidable”.

Para este concierto actuó como banda telonera la agrupación EJE, banda revelación del año 2016 en Asunción, Paraguay que fue la encargada de abrir el show, con una aceptación muy buena del público presente.

Al recital asistieron un poco más de 1.500 personas para disfrutar de la banda Uruguaya.

*La banda EJE la integran:
Charlie Meyer (teclados y c-drum)
Daniel Pavetti (percusión y batería)
Oliver Minardi (bajo)
Ariel ¨Morris¨Morales (Guitarra Electrica)
David ¨Pepino¨Rodriguez (saxo)
Diana Quiñonez (trombón)
Emilio Vazques (trompeta)
Giacomo Fiorio (voz y guitarra electroacústica)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica