EXPECTANTE. Fernando Jubero durante la conferencia de ayer.
Recuperarse el domingo contra Luqueño es la única opción que tiene Olimpia en este Clausura. El DT Fernando Jubero sabe la presión que existe de ahora en más y se mostró confiado para el inicio de esta rueda.
“Ahora empieza el momento de la verdad para todos, arranca la segunda rueda y empieza lo lindo del campeonato. Ojalá podamos comenzar con buen pie el domingo” (por mañana) aseguró Jubero en conferencia.
Por último, se refirió a la importancia de William Mendieta en el equipo, pero… “Es un jugador vital para nosotros, pero debemos aprender a jugar sin él” remató.
El probable equipo para el partido de mañana es con Barreto; Ferreira, Leguizamón, Rolín, Candia; Cáceres, Riveros, Mendoza, Benítez; Mendieta y Santa Cruz.
Déjanos tus comentarios en Voiz