Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

River pisa fuerte y respira

River Plate hizo pesar y bien fuerte su condición de local anoche y con un inobjetable 2-0 tumbó al pintado Libertad en su propio “Jardín del Kelito”.

El equipo que dirige Daniel Farrar hizo un partido muy bueno, ordenado, bien tácticamente y sobre todo contundente a la hora de marcar los goles. El Guma, por su parte, pese a que saltaba al campo de juego como el favorito a ganar la pulseada quedó sin ideas luego del primer gol del partido anotado por Adilson Lezcano, sobre los cinco minutos.

Desde esa primera ventaja, el “Repollero” perdió su habitual argumento y recurrió a los pelotazos; mismo se vio eso con los cambios que hizo el DT Eduardo Villalba, poniendo muchos hombres en la delantera, sin el resultado esperado. Sacando provecho de la situación, el “Kelito” llegó al segundo mediante un bombazo de Fernando Escobar, que jodió al portero Muñoz para meterse dentro de su arco.

En el complemento ya no se vivió la emoción del gol, pese al intento más por parte de los liberteños, en buscarlo. Lo cierto es que ahoraite River está sumando y goza de un pequeño, aunque aliviador oxígeno, pensando en la permanencia.

Alfredo Mazacotte

Es un pelotero que siempre da guerra. Ayer corrió mucho y generó buenas oportunidades.

Éber Aquino

Controló bien la mayor parte del chute, aunque hubo jugadas que merecían más atención.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica