Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentaron la campaña «Cuidapy»

Presentaron la campaña «Cuidapy»

La marca Pilsen presentó el 26 de octubre pasado su nuevo movimiento CUIDAPY. Bajo el lema ¨Pequeños gestos, grandes cambios¨, PILSEN pretende colaborar con la concientización y el cambio de conductas en lo que se refiere al cuidado de nuestro país.
 
El evento se celebró en Central Bar, bajo la conducción de Santiago González, que nos contó un poco sobre lo que Pilsen ya vino haciendo en su compromiso de cuidar el medio ambiente.

«La peculiaridad de esta edición limitada consiste en que, para lanzar un mensaje inequívoco de compromiso, PILSEN cambia la etiqueta de sus botellas y sustituyó el nombre de PILSEN por la expresión CUIDAPY. Pilsen invita a todos los asistentes a formar parte de este movimiento, con el gesto inicial de destapar una Pilsen. Porque eligiendo envases retornable ya todos estamos ayudando», comentaron los encargados de la marca.
 
La campaña
Esta campaña pretende también dar a conocer el papel que la marca juega en el ámbito del reciclaje de vidrio. En el evento se contó que el 80% del vidrio de botellita de PILSEN es vidrio reciclado, o que alrededor del 90% de sus envases ya han sido retornados y reutilizados en alguna ocasión. Todo ello se consigue gracias al trabajo conjunto con la Fábrica Paraguaya de Vidrio, ubicada junto a la planta de Pilsen en Ypane. En dicha fábrica se reciben diariamente toneladas de vidrio que se recicla y transforma en nuevos envases, manteniendo todo el sabor y la calidad de Pilsen.
 
CUIDAPY es la plataforma bajo la cual PILSEN va a estar trabajando a lo largo del año y lanzando varias actividades y comunicaciones para crear conciencia y hacernos partícipes de este movimiento, que va a impulsar a que creemos juntos un Paraguay más sustentable y amigable con el medio ambiente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica