Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡La separación del año!

¡La separación del año!

03-bradpitt-angelinaAngelina Jolie y Brad Pitt son los más famosos de Hollywood. El anuncio de separación se convierte en el escándalo del año. Según el portal TMZ, hay varios testigos que hablan del motivo de la ruptura de la pareja y que todo apunta a que el actor era violento.

Una de las versiones dice que el hijo de 15 años se interpuso entre ambos en defensa de su madre cuando estos comenzaron a discutir apenas despegó el avión privado que los trasladaba de Francia a Estados Unidos.

Esto habría enfurecido a Pitt, quien arremetió contra su hijo. En ese momento, Angelina intentó bloquear la embestida, sin lograrlo, aparentemente.

La segunda de las versiones, en cambio, dice que el ataque de furia del artista se produjo como consecuencia de la conducta de Maddox en la aeronave. El adolescente habría comenzado a hacer de las suyas y que esto provocó la reacción de su padre.

Otra de las versiones indicaría que Brad Pitt habría golpeado a su hijo, pero sin intención. En cualquiera de los casos, Brad Pitt sería violento. Y el consumo de alcohol y el exceso con alguna sustancia alucinógena estarían alterando su conducta.

Según fuentes consultadas por TMZ, Pitt habría estado ebrio cuando abusó físicamente de Maddox. Sin embargo, Angelina habría explicado a sus allegados y a los oficiales del Departamento de Servicios de la Niñez y la Familia de Los Ángeles que su ahora exmarido no había bebido nada en el momento del incidente, y que luego comenzó a ingerir alcohol.

FORTUNA

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan tras doce años de un aparente matrimonio exitoso y con el divorcio viene también la división de la fortuna que ambos poseen. El 2014, antes de casarse, firmaron un millonario acuerdo prenupcial en el que señalaban su fortuna alcanzaba los 450 millones de dólares en común, de los cuales 240 millones pasarían a Pitt y 210 millones a Angelina Jolie si es que llegaban a separarse en algún momento. Pero durante su matrimonio también generaron dinero y la suma total llegaría a los 600 millones dólares.

NÚMEROS

  • 550 millones de dólares sería la fortuna que comparten actualmente.
  • 450 millones de dólares declararon que tenían cuando se casaron.
  • 240 millones del dinero prenupcial irían a manos de Brad Pitt.
  • 210 millones del dinero prenupcial irían a manos de Angelina.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica