Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chute donde ni el empate sirve

Chute donde ni el empate sirve

Luqueño, hundido en el sótano de la tabla y arrastrando nada menos que tres derrotas al hilo, se las tendrá que ver con un Sol de América que busca “enderezar” el rumbo luego de haber sido vapuleado por River Plate en su última presentación por el fútbol local y quedar eliminado en la Sudamericana.

La situación de los dos es por demás preocupante, por lo que ambos técnicos apelan a variantes. En el local, Germán Caffa se perfila para tomar el arco, en tanto que Wálter Clar iría de titu por Sebastián Ariosa y en el frente Guido Di Vanni arranca desde el vamos.

En el Azul, la novedad será la presencia de Cristian Sosa, en relación a su última presentación por la Sudamericana, donde no pudo estar por una suspensión.

Ambas campañas en este torneo son por demás horribles, sobre todo la del local, por lo que para ambos el único camino es ganar y ni empatar servirá de algo.

“Ya no hay margen de error”

Haku la yvy en la República del Chanchón. Los malos resultados que tienen al equipo “arrastrándose” en la tabla del Clausura, y fuera de la zona de clasificación en el Acumulativo, más la eliminación de la Copa Sudamericana dejaron al Kure en una posición más que incómoda.

La racha de tres derrotas al hilo hizo que el ambiente se ponga tenso, y la única salida que se encuentra es la de ganar. Así lo hizo saber uno de los emblemas de este equipo, Vladimir Marín, quien adelantó que ya tienen prohibido meter la pata.

“Somos conscientes que ya no hay margen de error. Cada partido es una final” he’i, a la vez que aseguró que a lo largo de la semana “estuvimos trabajando en todos nuestros errores”.

Dentro de esa onda de pesimismo, Marín tiró una luz de esperanza al asegurar que “vamos a cambiar la suerte. La buenas cosas van a llegar, porque lo que está buscando el profe (Felix León) es algo bastante bueno”.

 

 

FICHA

  • Estadio: “Feliciano Cáceres”.
  • Horario: 17:20.
  • Árbitro: Arnaldo Samaniego.
  • Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez.
  • 4.º árbitro: Juan Mendoza
  • Precios de entradas: Preferencia G. 40.000, platea G. 20.000, gradería Norte (visitante) G. 30.000 y graderías Sur 10.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica