Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FABI MARTÍNEZ: “No me avergüenzo de mi pasado”

FABI MARTÍNEZ: “No me avergüenzo de mi pasado”
  • CUELGA LA TANGA. Anuncia su retiro de las pasarelas, ahora apuntando a otros objetivos. No olvida su pasado, pero no se arrepiente de nada de lo que hizo. Está soltera y cuenta el porqué.

fabi-martinez-calar-ret-0144-copiaSE DESPIDE DEL MODELAJE. A sus 23 años, Fabi Martínez anuncia su retiro de las pasarelas. Al menos, de los desfiles donde tiene que aparecer en tangas para hacer suspirar a los hombres. “Busco  posicionarme dentro del ambiente del fisicoculturismo, alejada del modelaje en el interior del país. No quiero más saber nada de los desfiles donde te vas solo para mostrarte o para que vean tu cuerpo”, dijo.

– ¿Qué buscás ahora?

– Hoy busco generar ingresos de otra manera. No puedo decir que dejo el modelaje, porque voy a seguir como imagen de marcas. Pero desfiles ya no voy a hacer. Simplemente haría presencia en ciudades muy puntuales; reitero, solo para marcas.

– ¿Nunca más los desfiles entonces?

– Los desfiles ya terminaron. No hay que decir “nunca”, pero al menos ahora digo que ya no. Como te dije, ahora quiero apuntar a otras cosas, me estoy reinventando, hay cosas que hay que dejar atrás. Además, uno se arriesga, viaja lejos, por ahí pasás malos ratos, no te pagan. No es fácil. Yo tengo un capital muy importante también en las redes sociales. Tengo muchos seguidores y supe manejar mi perfil, mi imagen en ese campo. Si sabés manejar eso, lo convertís en ingresos económicos.

– ¿Cómo?

– Yo por ejemplo tengo seguidores que son consumidores, seguidores que interesan a las marcas. No soy como algunas chicas que alzan sus fotos en bola buscando y por eso tienen muchos “me gusta”. En Instagram estoy alcanzando los 500 mil seguidores y eso me ayuda muchísimo para trabajar con marcas importantes. Yo logré que me sigan y me quieran hombres y mujeres. Algo que no es fácil.

– Bueno, te estás reinventando y cambiando de imagen, pero hay cosas que quedan en internet. ¿Cómo vas a borrar esa etapa en que gateabas en los escenarios?

– Lo que hice en el pasado queda allí. Y sí, hay algunas chicas que se quieren tomar de eso, de un video de Encarnación, por ejemplo, donde sí gateé en el escenario. Me atacan por eso, pero no me preocupa, forma parte de una experiencia de mi vida. Y la vida es un aprendizaje. No me avergüenzo de mi pasado. Lo que importa es lo que hago ahora y lo que voy a seguir haciendo. Las personas podemos ir evolucionando, podemos ir cambiando y yo lo estoy haciendo. Me estoy reinventando.

fabi-martinezxxxx-calar-ret-0094-copia-copia– ¿Sos la más inteligente de las modelos?

– No sé si soy la más inteligente. Pero creo que tengo visión.

– ¿Qué te diferencia de otras?

– Muchas tienen dinero y gastan en la misma noche. No saben ahorrar. También muchas simplemente están pendientes del chongo de turno. En mi caso, yo no estoy pendiente del bolsillo de ningún hombre. Las chicas tenemos que valorarnos y no depender de uno que nos pueda ayudar o regalar cosas. Eso te estanca. El novio te dice: “Te voy a mantener, no necesitás trabajar, yo te voy a dar todo”. Yo no quiero vivir en una jaula de oro. Hay chicas que solo buscan un pez gordo. Esa es la meta de muchas. Eso tiene su precio. Después te controlan, ya no tenés vida. Termina la relación y te sacan lo que te dieron.

– ¿Por eso no tenés más novio?

– No tengo novio porque me gusta ser independiente. Mi ritmo de vida no es compatible con un novio. Es muy difícil encontrar uno que te comprenda, que te apoye en serio.

– ¿Porky Ayala -nutricionista de la Albirró- fue tu último novio?

– Fue el último y único así conocido con quien se me vio. A mí no me van a señalar por haber salido con uno que fue novio de todas las modelos, de esos faranduleros figuretis. Prefiero un novio con perfil bajo.

– ¿Tenés candidatos?

– Candidatos siempre hay, pero es difícil encontrar uno que pueda aceptar mi ritmo de vida.

PRODUCTOR ENOJADO

¿Un chanta?

En estos días, un productor venezolano de nombre Luis Bottini despotricaba contra Fabi Martínez. La trató de irresponsable por no haberse ido a grabar un reality en México. Dijo que le consiguió muchos trabajos en Estados Unidos y que ahora le va a cerrar todas las puertas. “Él no me consiguió todo lo que hice en Estados Unidos. Si bien me llevó a varios programas de televisión, eso no significa que me haya abierto las puertas o que me haya dado trabajo ni ingresos económicos”, dijo.

Agregó que nunca firmó un contrato para el reality que mencionó el productor. “Sí tuvimos un trato de palabra que se rompió hace rato, porque él postergaba la fecha. Después de que yo misma le pregunté qué pasó del reality me dijo arrancaba el lunes 19. Ahí le dije ‘Yo estoy en Ecuador’. Y me salió con el cuento de que tenía que pagar mis pasajes y me inventó una historia de que le clonaron su tarjeta -de crédito- y me pidió que le preste plata”, dijo, con lo que el venezolano resultaría ser un chanta que quiso sacar provecho de ella o, tal vez, hasta estafarla.

SOLO EN FITNESS

“Voy a desfilar en biquini solamente en los eventos de fitness. En pasarelas, como modelo, ya no”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica