El intenso calor que azota al país desde hace días es una situación por la cual cada año debemos pasar y a pesar de no tener un techo donde trabajar y poder protegerse del intenso calor, Diego Garcete (25) decidió seguir laburando bajo una carpa y así poder llevar un poco de plata a la casa.
“Antes tenía mi puesto, pero se vendió todo el puesto. Me fui a otro lado pero no era lo mismo porque acá ya tengo mi clientela” contaba Garcete, quien se protege del intenso calor bajo una carpa.
El joven contó que a pesar de no tener un puesto como antes, igual las personas le traen para que les repare sus celulares, ya que es conocido en la zona.
“Estudié para ser técnico y cada vez que hay para capacitarme, me voy. Entre dos trabajamos acá todos los días y resulta el negocio, aunque estemos bajo una carpa nomás” decía Diego, quien de este trabajo mantiene a su familia.
“Sigo buscando un local por acá otra vez, pero mientras encuentro tengo que seguir laburando”, terminaba diciendo el técnico, quien atiende a sus clientes bajo carpa.
Déjanos tus comentarios en Voiz