Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sexo y Pareja: Hombres que cocinan son más sexis

Sexo y Pareja: Hombres que cocinan son más sexis

Lic. Rocío Paredes – @rocoparedes

Hace 20 años atrás aparecían los primeros cocineros en la tele desde Peter Stengel, Santiago Montañez, después vino el “Chapori”, Pablo Pappalardo, hasta los más nuevos que ahora acaparan las pantallas. Cada vez más los hombres se meten en la cocina y más que un piropo o un regalo ellas se derriten por los que se animan a usar delantal. ¿Será cierto?

Los amigos de la Doctora Amor en el Facebook coinciden con este parámetro, algunos dejaron su impresión como Tere Maidana, quien asegura que no hay nada más sexy que tu hombre te espere con un plato delicioso y solo con un delantal, aunque “por el solo hecho de entrar a la cocina, da igual si quema la comida o deja todo patas para arriba, son re-atractivos”, afirma.

Entre las parejas se da como un condimento especial y los que están en plan de conquista lo tienen como un punto extra el saber de arte culinario. “Cuando veo a un hombre cocinando lo primero que pienso es que está dentro de lo que busco o espero para enamorarme” dice Alcira Ibarra, de Capiatá.

La realidad es que la mayoría se vio en la necesidad de aprender hoy día, porque ellas exigen más a la hora de vichear el currículum, no tanto para seducirlas sino por el sentido práctico. Es que son más felices cuando sienten que las tareas del hogar son compartidas. “Sexy no lo creo, pero es un detallazo. Mi esposo siempre me cocinó y yo lo disfruto mucho”, sostiene Rocío Ávalos.

Sin embargo, hay que reconocer que tiene un afrodisiaco especial que el hombre se meta de pleno a la cocina por lo menos una vez al mes para preparar una cena romántica o simplemente para mimarnos. En la actualidad ellos se destacan no solo en hacer el asado, ya sean sexis o no, nadie puede negar que despiertan la admiración de las mujeres.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica