Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Seguir firme en el mismo carril

Seguir firme en el mismo carril

El “Expreso” no se puede frenar. Olimpia (31 puntos) está obligado a sumar tres puntos en la fecha contra River Plate (12 puntos) para continuar firme en la lucha por el torneo Clausura. El equipo de Fernando Jubero ganó todos sus partidos en esta segunda rueda y la meta es seguir en esa senda, aunque recién comienza la parte dramática del campeonato.

En la previa el gran favorito es el Decano, pero siempre hay lugar para las sorpresas, por lo que no se debe especular nada antes que ruede el balón.

Y más todavía luego del último partido de la “O”, en el cual dejó muchas dudas en el funcionamiento defensivo y que lo tuvo a maltraer hasta el último minuto. Corregir esas desatenciones fue la tarea de Jubero durante la semana, quien ya no quiere ver sufrir a sus muchachos para ganar.

Si bien el DT confirmará el equipo horas antes del juego, la base será la misma que viene tumbando  rivales. Con un mediocampo goleador, la idea está en mantener vivas las chances para llegar a la estrella 41.

Pero la cosa no será fácil para el Franjeado. El “Kelito” quiere pelear por la permanencia e irá con todo en busca de dar el batacazo en Para Uno. El equipo de Daniel Farrar ya supo complicarle a la “O” en la primera rueda y esta tarde no será la excepción.

Se juegan cosas importantes, a pesar que están en los extremos de la tabla. ¡Hendyta!

LA JORNADA

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Hora: 18:00.
  • Árbitro: Jorge Mercado.
  • Asistentes: Carlos Cáceres, Félix Arzamendia.
  • 4.º árbitro: Juan Mendoza.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 100.000, plateas G. 40.000, graderías G. 30.000, gradería (visitante) G. 30.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica