Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aprovecharon los regalos…

Aprovecharon  los regalos…
  • ERRORES QUE DUELEN. El rendidor volante Rodrigo Rojas fue el único en dar la cara en bando cerrista

Empezó bien, pero se quedó con las manos vacías. Cerro Porteño tuvo un inicio arrollador en el último clásico, pero con el correr de los minutos se fue quedando y permitió que Olimpia le pase por encima. Este “bajón” es lo que costó la derrota al Ciclón, según lo dio a entender el capitán Rodrigo Rojas, quien fue el único en dar la cara tras la caída ante el tradicional rival.

“Nosotros no aprovechamos el buen arranque que tuvimos, el equipo estuvo muy largo por momentos, además hubo errores puntuales que pagamos caro. Por otra parte, ellos aprovecharon nuestras falencias y ganaron confianza con los goles que hicieron en el primer tiempo” le bajó a la 780.

El volante fue uno de los pocos que mantuvieron un alto nivel ante los franjeados, pero el acompañamiento de sus compañeros no fue suficiente para sacar adelante el partido. “Olimpia ganó bien, fue certero en las chances de gol. Es virtud de ellos, no hay nada más que agregar, los clásicos son así” dijo después.

El Ciclón tuvo libre ayer, pero ya se tendrá que poner las pilas desde la fecha para el juego de regularización del domingo ante Luqueño. El partido corresponde a la fecha 11 y será en el “Feliciano Cáceres”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica