Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro ya no pelea por el título, sí por un lugar en la Copa

Cerro ya no pelea por el título, sí por un lugar en la Copa

En campamento de Cerro Porteño los jugadores centran toda su atención en lo que será el partido revancha ante Nacional de Medellín por un lugar en la final de la Copa Sudamericana, a jugarse la próxima semana en Colombia.

Sin embargo, tampoco pierden la esperanza de conseguir un cupo en la Copa Libertadores de América 2017, por lo que no descuidan los puntos que aún están en juego en el torneo Clausura.

En este sentido, el equipo que dirige Gustavo Florentín enfrentará mañana a Rubio Ñu desde las 18:00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

Los azulgranas vienen de empatar 0-0 con Sportivo Luqueño, lo que les obliga a sumar de a tres frente a los de Trinidad.

Iván Cañete es uno de los que podrían arrancar de titular, el citado atleta hizo referencia a lo que se viene.

“Siempre se nos exige ganar todos los partidos y más ahora que podríamos tener un cupo más para la Copa Libertadores de América. Hablamos con los compañeros, tenemos que dejar el alma en cada partido, hasta el final del torneo”, manifestó.

Después añadió, “vuelvo después de una lesión bastante larga, tengo la confianza del técnico y de los compañeros, por eso volví al equipo”.

EL POSIBLE “ONCE”

Gustavo Florentín alinearía a Antony Silva; Raúl Cáceres, Iván Cañete, Marcos Cáceres y Omar Alderete; Álvaro Pereira, Rodrigo Rojas, M. Villasanti y Silvio Torales; C. Domínguez y G. Beltrán.

LA «NUEVA OLLA»

 

La dirigencia de Cerro Porteño está haciendo el máximo esfuerzo para que los trabajos de remodelación del estadio “General Pablo Rojas”, más conocido como “La Nueva Olla”, se termine para febrero del próximo año. El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores de América 2017 e inaugurar oficialmente con un partido copero.

El costo total del nuevo estadio supera los 7 millones de dólares, la financiación se hace con dinero de los socios, espónsores y de Zapag.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica