Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro Porteño ante Nacional, de Medellín: “Debemos presionar al rival”

Cerro Porteño ante Nacional, de Medellín: “Debemos presionar al rival”

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, reconoció que deben presionarle al Atlético Nacional en el partido del próximo jueves y aprovechar al máximo las ocasiones de gol que se les presente para intentar dar el gran golpe y pasar a la final de la Copa Sudamericana.

“Debemos presionar al rival para generar oportunidades y luego ser contundentes. Tengo mucha fe y confianza. Los jugadores están muy metidos, saben lo que nos estamos jugando y son los primeros que quieren lograr esta final”, dijo el técnico de Cerro.

Mencionó que otros de los aspectos fundamentales será la concentración, ya que el rival tiene como una de sus principales virtudes la posesión del balón.

“Hay que estar concentrados. A Nacional le gusta la posesión de la pelota, tienen paciencia para elaborar las jugadas, tratan de buscar espacios y eso hay que evitar”, he’i.

Después añadió: “Nacional tiene jugadores de características diferentes. Miguel Borja no va a jugar pero puede jugar Ezequiel Rescaldani, al que hay que impedirle que conecte con los volantes para que hagan paredes que es frecuente”.

Los elegidos

El plantel de Cerro Porteño viajará hoy en vuelo comercial a Colombia para el lance del jueves, estos son los elegidos por Gustavo Florentín.

Antony Silva, Raúl Cáceres, Cecilio Domínguez, Álvaro Pereira, Marcos Cáceres, Júnior Alonso, Rodrigo Rojas, Silvio Torales, Marcos Riveros, Jorge González, Ignacio Don, Guillermo Beltrán, Carlos Bonet, Santiago Molina, Iván Cañete, Mathías Villasanti, Juan Martínez, Marcelo Estigarribia, Tomás Rojas, Josué Colmán, Julio Villalba y Pablo Velázquez.

En el partido de ida disputado en el estadio Defensores del Chaco el partido terminó empatado 1-1. Cecilio Domínguez abrió el marcador de penal y sobre el final igualó Álvaro Pereira –en contra– con golpe de cabeza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica