Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Liberan a chofer de bus involucrado en accidente fatal

Liberan a chofer de bus involucrado en accidente fatal

El Ministerio Público informó que la Unidad Penal Nº 3 de Paraguarí, a cargo de la agente fiscal Patricia Aquino, resolvió levantar la medida restrictiva de libertad que pesaba sobre Artemio Ocampos Ramos, quien conducía uno de los rodados envueltos en un percance rutero con derivación fatal en Paraguarí. En ese hecho resultó como víctima fatal Fidelino Falcón Olivera.

La resolución fiscal refiere que no se reúnen los elementos de sospechas suficientes como para atribuir una responsabilidad negligente a Ocampos Ramos en el accidente automovilístico.

Sin embargo, las investigaciones del caso continuarán con la pericia accidentológica para lograr el esclarecimiento total del hecho.

Según imágenes de circuito cerrado de un negocio de la zona, Falcón Olivera – quien falleció en el sitio- se habría dirigido hacia el carril opuesto por donde transitaba el ómnibus al mando de Ocampos Ramos, ocasionando, así, el impacto entre ambos rodados.

Ocampos conducía un ómnibus de la empresa Río Paraguay S.R.L., que mantuvo el suceso automovilístico junto al vehículo al mando de Fidelino Falcón Olivera, quien falleció en el hecho.

El suceso vehicular ocurrió el viernes 25 de noviembre, a las 14:15 aproximadamente, en el km 62 de la ruta n.º 1 “Mariscal Francisco Solano López”. A Ocampos Ramos se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.

La representación fiscal se constituyó en el lugar al tener conocimiento del suceso, acompañada de efectivos policiales de la Comisaría n°.1 de Paraguarí.

En el sitio se realizaron los procedimientos de rigor a cargo de Personal de Criminalística de la Jefatura del Noveno Departamento y de un experto de Laboratorio Forense, quien inspeccionó el cuerpo sin vida de Olivera, determinando como causa probable de muerte “shock hipovolémico”, debido a la hemorragia interna y externa en el cuerpo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica