Si hubo quienes mostraron grandeza y solidaridad tras la tragedia en Colombia, esos fueron los de Atlético Nacional de Medellín (dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y afición), que se ganaron el respeto y el cariño del mundo entero. El técnico del equipo, Reinaldo Rueda, un caballero con todas las letras, se puso contento con la determinación de otorgar el título a Chapecoense.
“Era lo mínimo. El título es el tributo a estos hombres que murieron en su ley, entregaron su vida en cumplimiento de su deber y profesión”, le bajó. Agregó que “ellos habían hecho un lindo torneo, venían a disputar esa final. Es lo mejor para el fútbol mundial y era nuestro deseo mayor”, agregó el estratega.
Al mundial de clubes
Nacional viajará en las próximas horas con destino a Japón para jugar el mundial de clubes, a disputarse en Yokohama y Osaka. El cuadro verdolaga va como uno de los favoritos, con el permiso del poderoso Real Madrid, el gran rival a vencer. Los dirigidos por Rueda no solo serán alentados por sus hinchas, sino también por los hinchas rapai, sus nuevos aliados.
Déjanos tus comentarios en Voiz