El actor gringo Brad Pitt aceptó firmar un humillante acuerdo impuesto por su exesposa Angelina Jolie, para poder ver a sus hijos. Pitt tiene que someterse a pruebas de drogas y alcohol por lo menos cuatro veces al mes para poder tener contacto con sus seis hijos, Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh ( 10) y los mellizos Knox y Vivienne (8).
La tenencia y custodia de los 6 hijos va a quedar exclusivamente a cargo de la actriz; en tanto, el actor solo va a poder ver a los chicos bajo supervisión de un especialista. Las frecuencias y las condiciones para las visitas van a ser determinadas por un “equipo de especialistas”. También el juez aprobó la solicitud presentada por Jolie, para que su exmarido sea sometido a controles arbitrarios, para buscar restos de drogas o alcohol dentro de su organismo. Pero no solo eso, Pitt también tiene que asistir a sesiones de grupos e individuales con un psicólogo.
Fue acusado de garrotero
La ganadora del Oscar solicitó el divorcio el 20 de setiembre pasado, acusando a Pitt de haber maltratado a su hijo mayor Maddox en una supuesta pelea que habría tenido lugar a bordo de un jet privado.
Déjanos tus comentarios en Voiz