Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escuela para cajeros en Hipermercado Pueblo

Escuela para cajeros en Hipermercado Pueblo
  • UN MES. En la primera semana te costean el pasaje, si reúne el perfil pasá a completar un mes del curso y te dan un millón para tus gastos.

Hay gente que quiere trabajar, pero no tiene los conocimientos o la experiencia necesaria; pensando en esto, Hipermercado Pueblo habilita hace un tiempo con bastante éxito un plan de capacitación para cajeros.

Solo tenés que acercarte a uno de los 4 supermercados que están en Lambaré, Fernando de la Mora, San Vicente de Asunción o Mariano Roque Alonso y listo.

La primera semana de práctica ya te costean el pasaje y la alimentación, la siguiente etapa dura un mes y aparte de seguir el entrenamiento te dan un incentivo de un millón de guaraníes.

Pasado ese tiempo, si reunís todos los requisitos te contratan con sueldo mínimo y todos los beneficios de empleado. Si no te contratan te dan un certificado de participación que ya te sirve como currículum con las horas de práctica y también te dan la opción de trabajar en otras áreas del rubro como cocina, limpieza, administración, confitería, depósito, etc.

La idea también es contar con un banco de datos de las personas capacitadas y cuando exista vacancia puedan ser llamadas para cubrir las áreas.

“Con el banco de datos podremos electrónicamente ubicar a las personas que recibieron la capacitación, de acuerdo a su perfil, cerca de su casa”, explicó el supermercadista Tomás Dávalos. “Es para hombres y mujeres la capacitación, a partir de 18 años, que es lo que permite la ley; muchos quieren trabajar, pero no tienen la experiencia requerida”, indicó el empresario.

 

TELÉFONO

Si te interesa, podés llamar al (021) 520 526, o acercarse al supermercado más próximo, en Fernando, San Vicente, Mariano o Lambaré.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica