Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cecilio cumplió el sueño de peque fanático cerrista

Cecilio cumplió el sueño  de peque fanático cerrista
  • MILDER GALEANO. El peloterito de 8 pirulos compartió un entrenamiento no solo con su ídolo, sino con todo el plantel cerrista en Barrio Obrero

LA HISTORIA. “Soy cerrista de corazón y mi gran sueño es conocerle a Cecilio, siempre le veo por la tele nomás y me gusta como juega”, eran las palabras de Milder Galeano en entrevista con Crónica, el pasado 18 de octubre.

El peque de solo 8 pirulos, quien nació con malformaciones en las manos y en los pies, desde su casa en Caaguazú daba a conocer así su deseo más anhelado como amante del fútbol, el cual lo practica y es bastante bueno, a pesar de su condición.

El pasado lunes, este pequeño fanático al fin pudo cumplir su sueño de conocer a su ídolo, con quien no solo compartió unas palabras, sino una práctica entera con el plantel principal de Cerro Porteño, como uno más.

PARA EL RECUERDO. El cerrista de 8 pirulos regresó a su pueblo con una casaca de entrenamiento original, autografiada por su ídolo.
PARA EL RECUERDO. El cerrista de 8 pirulos regresó a su pueblo con una casaca de entrenamiento  0riginal, autografiada por su ídolo.

Según supimos, el mismo Cecilio junto con un amigo se pusieron en contacto con la familia de su admirador en Caaguazú y, gracias al permiso concedido por el DT Gustavo Florentín, el pequeño fue traído hasta Asunción para presentarse a “entrenar” con todas las figuras del equipo que hasta hace poco se encontraba participando en la Copa Sudamericana.

JUNTOS

En un video compartido en las redes, se puede ver al crack cerrista pasándose la pelota con Milder, a quien luego termina haciéndole “un túnel”. La felicidad del minifutbolista fue tal, que se podía observar de lejos.

“Le doy gracias a Dios por darme una oportunidad de hacerle feliz a gente como Milder” escribió Cecilio a través de su cuenta de Twitter, mostrando así su orgullo por haber compartido con el cerrista fanático, quien hasta se llevó su propia camiseta de entrenamiento original.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica