- BUEN NIVEL. El equipo que dirige Eduardo Villalba volvió a exhibir un fútbol vistoso, más allá de lo difícil que fue jugar en “La Arboleda”, ya que el campo de juego estaba muy estropeado
POR ÓSCAR PATIÑO
En un partido entretenido, donde ambos intentaron jugar al fútbol pese a las malas condiciones del campo de juego, Libertad superó anoche a Rubio Ñu en Trinidad por 1-0, por la fecha 21 del torneo Clausura.
Fue muy notoria la diferencia de plantel entre uno y otro equipo. El Guma impuso la calidad que tienen sus jugadores y, aunque ya no pelea por el título, en todo momento buscó ganar.
Tras mucho insistir, el gol llegó a los 40’ a través de Antonio Bareiro, quien con un quiebre de cintura dejó en el camino a su marcador y colocó el balón a un costado del arquero Óscar Benítez. ¡Golazo!
En el segundo tiempo el dueño de casa arriesgó un poco más y como consecuencia dejó más espacio, lo que le permitió al Guma disponer de varios contragolpes; sin embargo, ninguno supo aprovechar para liquidar el pleito mucho antes.
En los minutos finales el conjunto que dirige “Goyo” Pérez buscó con más fuerza que fútbol llegar por lo menos a la paridad, pero no lo consiguió. La defensa de Libertad fue una de las más sólidas en las últimas fechas.
EL VALÉCHO
Antonio Bareiro. Es un jugador diferente, pero muy irregular. No tuvo un buen torneo Clausura, pero ayer mostró algo de su gran calidad.
EL ÁRBITRO
Carlos Amarilla. Dirigió sin ningún problema, no se complicó en nada y sacó un partido redondo. Su gran experiencia lo ayuda muchísimo.
“Queremos terminar bien el campeonato”
Iván Ramírez fue uno de los repolleros que hicieron un gran trabajo anoche en Trinidad, él le dio el pase a Antonio Bareiro para que este marque el que al final fue el gol de la victoria.
Sobre el triunfo, Iván dijo: “Estamos contentos porque volvimos a ganar después del empate ante Olimpia. Fue una cancha difícil, pero conseguimos lo que vinimos a buscar. Queremos terminar bien el campeonato, sumar todos los puntos que podamos. Desde que el profe llegó (por Villalba) crecimos mucho”.
Déjanos tus comentarios en Voiz