Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Va por el título en un “chiquero” complicado

Va por el título en un “chiquero” complicado
  • GANAR Y FESTEJAR. El Aborigen va hasta el “Chiquero” en busca de un triunfo y el título del Clausura. ¿Podrá el Chanchón aguarle la fiesta?

info-guaraniLlegó el día. En la ciudad de la música, Guaraní (45 puntos) quiere disfrutar de la melodía victoriosa de campeón del Clausura, pero antes le espera un menú pesado como lo suele ser Sportivo Luqueño (26 puntos).

Si bien toda la atención está en lo que pueda hacer el puntero, el auriazul buscará imponer la localía y amargarle la fiesta al “Indio”.

El DT Daniel Garnero prepara la vuelta al equipo titular de varias figuras, entre ellas Luis De la Cruz y Alberto Contrera. Otro que también retorna es el juvenil Rodrigo Bogarín, por el costado derecho de la mitad de la cancha.

En el “Kure” hay optimismo puro y la meta es terminar el campeonato de la mejor manera. El colombiano Vladimir Marín es la principal novedad en cuanto a retornos, tras estar varios encuentros como suplente.

Duelo atractivo por donde se lo mire, que puede dar a conocer al monarca del Clausura.

TODO ABORIGEN

En la temporada 2016, Guaraní le ganó a Luqueño todos los partidos. ¿Cómo terminará hoy?

Tendrá el apoyo de sus hinchas del interiora

Hoy es el gran día para el elenco de Guaraní, que puede gritar campeón después de 6 largos años de espera. Su hinchada está ansiosa por dar la vuelta esta tarde en el “Chiquero”, y para ello se organizaron bien para el cotejo del “Legendario” ante Luqueño.

Robinson Fernández charló con Crónica sobre los preparativos de hoy. “A full estamos, la caravana va a salir a las 16:00 horas del club. Van a venir los colectivos del interior, de Encarnación, de Ciudad del Este, Misiones, Carapeguá, Coronel Oviedo, además de los autos particulares que nos van a acompañar, vamos a salir todos juntos” sostuvo el líder de la “Raza aurinegra”, como se denomina la hinchada de Guaraní.

22-f2-jpg-3-col
CON FUERZA. La hinchada de Guaraní llevará mucha gente al “Feliciano Cáceres”. Vendrán fanáticos desde todos los rincones del país.

También se refirió al tema de las entradas. “La barra va a tener las entradas y los que vienen del interior tendrán que conseguir allá nomás ya” tiró el fanático.

La negativa que tuvieron por parte de la Policía Nacional fue que no podrán ingresar al estadio con papeles picados y con pirotecnia. Solo globos y banderas se le permitirá a la parcialidad “aborigen”, sintetizó Robinson.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica