Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Movilizaron a la Policía!

¡Movilizaron a la Policía!
BIQUINI. Perla Rojas dijo que ya llegaban a la Costanera con el biquini para las foto.
BIQUINI. Perla Rojas dijo que ya llegaban a la Costanera con el biquini para las fotos.

ENCARNACIÓN. Un sarambi se armó en Encarnación a causa de dos modelos que hacían fotos en la costanera. Según la secretaria Regional de Turismo, Lorena Escobar, denunció que las cueronas estaban cambiándose de ropa en plena calle, cerca de un parque infantil. Por tal motivo, la Policía intervino y retiró a las modelos de la zona.

“Cuando las vimos en poses inapropiadas montadas sobre una moto y desnudándose en público, llamamos a la Policía para que las retiren”, señaló la responsable de Senatur en Itapúa.

Las modelos que protagonizaron el escándalo fueron Alexandra Rojas y Perla Rojas, chicas Tuning que estaban haciendo una sesión de fotos para una revista.

La secretaria Regional de Turismo, Lorena Escobar, comentó que este tipo de actos no serán permitidos en Encarnación, ya que lleva a perjudicar la imagen turística que tantos años costó sostener.

Por su lado, la modelo Perla Rojas dijo a Crónica que en ningún momento se cambiaron en la calle. “Estábamos haciendo una producción por toda Encarnación. No teníamos cambiadores es cierto, pero ellos dicen que nos cambiábamos en la vía pública, pero no es así. Nosotras ya nos íbamos con la ropa puesta para hacer las fotos. Nada que ver con lo que dicen”, dijo Perla.

La cuerona comentó que fue inclusive hasta la comisaría a ver si existía una denuncia formal por su supuesto exhibicionismo. “Me fui a ver porque es mentira que estábamos desnudas por la calle. Nosotras hicimos producción para mostrar la ropa del carnaval del club Nacional y nos cambiamos de atuendo en un lugar que se llama Real, y tenemos pruebas de eso. La ropa era adecuada para la playa, no tenía nada escandaloso tampoco. Nos fuimos con la ropa ya puesta. La gente de un hotel lo que llamó a quejarse y vino la Policía. Al percatarse que todo estaba en orden, se retiraron”; dijo Perla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica