Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Péndex tienen todo fácil, he’i

Péndex tienen todo fácil, he’i
  • CERRO PORTEÑO. Una de sus estrellas disparó contra la ley que obliga a poner a un Sub 19 de titular

Rodrigo Rojas fue uno de los mejores jugadores de Cerro Porteño y de todo el fútbol paraguayo en la temporada 2016.

Ayer habló a través de la 970 AM y entre otras cosas dijo no estar de acuerdo con que los jóvenes jueguen en Primera División gracias a una ley y no por capacidad.

En Cerro Porteño tenemos varios jóvenes con capacidad, si no juegan ahora en cualquier momento jugarán. A mí me tocó muchísimo consolidarme en Primera División; sin embargo, hoy se le facilita mucho a los jóvenes. Tienen que jugar por capacidad y no porque una ley obliga a los clubes a ponerlos de titular”, señaló el mediocampista que se inició en las inferiores de Olimpia y hoy defiende los colores del Ciclón.

En otro momento Rojas manifestó ser partidario de que la APF permita el aumento del cupo de extranjeros.

Me parece bien el aumento de cupos de extranjeros, el que es bueno va a jugar igual no importa quién sea”, acotó el ex River de la Argentina.

Al ser consultado sobre cuál fue la clave para haber llegado hasta la semifinal de la Copa Sudamericana, añadió: “La unidad del equipo fue clave por eso llegamos a instancia decisiva de la Copa Sudamericana. No se pudo pasar a la final, pero hicimos un buen torneo”.

ÉL Y “PALITO”

Rodrigo Rojas es uno de los jugadores mejores pagados en el equipo de Barrio Obrero, su salario es en dólares y junto a Álvaro Pereira forma parte de la lista de los que más ganan en el fútbol paraguayo.

REFUERZOS

Rojas sabe que en Cerro Porteño “las buenas campañas” no sirven de mucho si no se llega al título. En el 2016 el Ciclón jugó 4 torneos, Apertura, Copa Libertadores de América, Clausura y Copa Sudamericana… y no logró ganar nada; en otras palabras, fracasó.

Sobre este punto, el jugador acotó: “La cabeza ya está puesta en el siguiente campeonato. Ojalá podamos armarnos bien y que vengan jugadores que nos den una mano”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica