Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Cuidapy» presentó el tema «Creo»

«Cuidapy» presentó el tema «Creo»

El tema ¨Creo¨, compuesto por Andy Rojas y Abas Hijazi, miembros de la banda “Sydbuzak” de Ciudad del Este, resultó la composición vencedora del concurso que buscaba un nuevo tema para la campaña ¨CuidaPy¨ a través de Facebook e Instagram.

La canción, elegida entre casi 40 participantes, cuenta con un tono optimista, fresco y alegre. Una creación contagiosa que hace referencia a la esperanza y la voluntad de todo un país para poder revertir una situación y aspirar a un Paraguay mejor, más responsable, sustentable y comprometido.

Los ganadores tuvieron la oportunidad de grabar su composición en el estudio de música de la productora de 4Kcho con la colaboración de técnicos y la colaboración especial de Marcelo Soler, baterista y productor e Iván Figueredo, guitarrista, que además grabaron un videoclip oficial patrocinado por Pilsen. Pero probablemente lo que más proyección y visibilidad dé al tema sea el hecho de que ¨Creo¨ se convertirá en la banda sonora del próximo comercial de Pilsen, que se estrenará a principios de 2017.

Desde el pasado mes de septiembre, Pilsen dio a conocer CuidaPy, un movimiento de la marca que apuesta por transmitir mensajes de cuidado y respeto al medio ambiente no solo con palabras, sino también a través de los hechos.

Al igual que en acciones anteriores, Pilsen siempre busca vincular sus acciones con otras plataformas para poder tener mayor alcance y relevancia con sus mensajes, en esta oportunidad, además de meter lo del medio ambiente, aprovecha la música para ampliar su legado y penetrar más con sus mensajes sumando a que los consumidores participen de una u otra manera del movimiento.

Hace unos meses, Pilsen se atrevió a sustituir el nombre de su marca por el de la campaña en todo su envase retornable, producido con más de un 80% de vidrio reciclado, ahora la marca invito a la gente a que realmente se sumen a su causa y seguirá intentando concientizar a la gente a través de una canción que seguramente sonará en todo el país durante el verano que recién comenzó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica