Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rafael Acosta: “Es un sueño”

Rafael Acosta: “Es un sueño”

Como “un sueño”, calificó el volante venezolano Rafael Acosta su llegada a la “O”. “Es un sueño llegar al club más importante del Paraguay, con muchas ganas, ansioso de poder aportar mi granito de arena, a seguir obteniendo títulos”, refirió el “Tano”.

Refirió que el hecho de llegar a un club con tantas glorias, “genera mayor responsabilidad, es un reto bonito, tengo muchas ganas de mostrarme, de darle una alegría a la hinchada de Olimpia”.

Por su parte, Jonathan Gonzales se mostró un poco más optimista. “Espero poder ganar la Copa Libertadores en este club tan grande, mi mayor virtud es la velocidad. El público de Olimpia ya me demostró su cariño a través de las redes sociales, eso me pone muy contento”, refirió “La bala”.

Ambos jugadores tuvieron también una charla, antes de la presentación, con el técnico Pablo Repetto, quien recomendó ambas contrataciones.

Un DT de “24 horas”

22-f3-jpg-2-col

“Prometemos trabajo intenso, estamos pensando las 24 horas en el Olimpia. Desde hoy soy un hincha más del club”, fue lo que dijo Pablo Repetto, tras dirigir la primera práctica del plantel franjeado.

El DT adelantó que espera un zaguero central y aunque evadió referirse a Arturo Mina (actualmente en River Plate), dio a entender que hubo acercamiento.

En cuanto al delantero, tampoco se siguen dando pistas, tras enfriarse la posibilidad de traer a Lucas Barrios. Otro puesto a cubrir es el sector izquierdo de la defensa. Repetto espera tener esos refuerzos antes del viaje a Encarnación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica