Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una vez más Sanabria fue lejos el mejor posicionado

Una vez más Sanabria fue lejos el mejor posicionado
  • EN LA GENERAL. El piloto paraguayo terminó en el octavo lugar, que fue más que meritorio teniendo en cuenta los múltiples problemas mecánicos que tuvo a lo largo de la competencia que pasó por Paraguay, Bolivia y Argentina

Competir “en las grandes ligas” de cualquier deporte es muy difícil, pero cuando se trata de un deportista paraguayo esa dificultad se multiplica por diez, por eso cuando un compatriota se mete entre los mejores del mundo, pese a las múltiples limitaciones que tiene, se debe valorar.

Esta es la historia de Nelson Sanabria, piloto que a bordo de su Yamaha Raptor 700 volvió dejar en alto el nombre de nuestro país.

Sanabria terminó en el octavo lugar en la clasificación general del Dakar 2017 y aunque tenía expectativa de conseguir una mejor ubicación, “La Rubia” manifestó su alegría por el logro.

“Fue un Dakar muy duro. Arrancamos bien pero luego la navegación me complicó en la segunda parte de la prueba y nos retrasó bastante. Igualmente me recuperé y estuvimos en una buena posición para poder pelear por el podio hasta que una falla en un elemento del quad me hizo perder mucho terreno”, afirmó “La Rubia” exhibiendo su ya clásica sonrisa.

Nelson es hoy día uno de los mejores deportistas del Paraguay y sus logros tienen un sello personal, ya que en el deporte en el que compite se necesita mucho dinero.

Gran parte del costo que tuvo su participación fue financiado por sus principales espónsores.

2018

Estar entre los primeros tres en cualquier Dakar ya es sinónimo de victoria, esta es la meta de Nelson para el próximo año.

¡Agradeció a todo Paraguay!

“La Rubia”, como se lo conoce a Nelson Sanabria, es muy querido en nuestro país y él lo sabe, por eso ayer tuvo palabras de agradecimiento con todos nuestros compatriotas que lo apoyaron desde sus casas, oficinas, etc.

“De todas maneras estoy muy contento porque tener un 100% de efectividad en el Dakar es muy meritorio, especialmente cuando uno comienza a atacar y el margen de error es mínimo. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron desde Paraguay porque esa fue la motivación que me permitió seguir acelerando día a día” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica