Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Corrida de San Blas en Ciudad del Este

Corrida de San Blas en Ciudad del Este

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) informó que el próximo domingo 5 de febrero se realizará en Ciudad del Este, la tradicional Corrida Internacional de San Blas.

La misma se trata de una carrera pedestre y se lleva a cabo en conmemoración de los 60 años de fundación de la mencionada ciudad.

Este evento deportivo fue declarado de Interés Deportivo por la Secretaria Nacional de Deporte mediante la Resolución 05/2017.

La competencia será una corrida de ocho kilómetros de distancia que se iniciará en el Anfiteatro Lago de la República, con 4 puntos de hidratación.

Las categorías habilitadas son: generales; femeninas y masculinas, por edades; 17 a más 65 años, menores; 5 a 16 años, especiales; personas con discapacidad.

corrida-san-blas-circuito

«El objetivo de la Corrida San Blas es lograr que los participantes perciban los factores fundamentales de la salud psicofísica y preventiva contra enfermedades no transmisibles (que son las enfermedades cardiovasculares como ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares), el cáncer, las enfermedades respiratorias crónicas (como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y el asma) y la diabetes», dijeron las autoridades.

Cabe destacar que el día jueves 19 de enero se llevará a cabo una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre la XIX corrida internacional San Blas, en el hotel Haward Johnson de Ciudad del Este, a partir de las 11:00.

Para mayor información las personas interesadas pueden ingresar a la Fan Page o comunicarse al teléfono 0983 835651, con Javier Molas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica