Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Liberate Fest” en Paraguarí

“Liberate Fest” en Paraguarí

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) informó que un grupo de deportistas extremos residentes en la ciudad de Paraguarí impulsa la iniciativa “Paraguarí Liberate”, una iniciativa ciudadana que busca potenciar el turismo y la economía de la mencionada localidad reconocida como capital nacional de deporte extremo y la eco-aventura.

En ese contexto, Juan Olmedo (Juange), el primer compatriota en ganar un título internacional en Longboard, llegó al país para ser parte de la fiesta.

El atleta de deportes extremos será una de las figuras que dará impulso a la campaña con el evento denominado “Liberate Fest”, a realizarse el día sábado 18 de Febrero en la Casita del Cerro, Paraguarí, local donde se hará la apertura del primer festival de deportes extremos del año y que contará con atractivos como bandas musicales en vivo, DJs, proyecciones de películas, juegos nocturnos y muchos premios.

Juange es el primer paraguayo en ganar un título internacional de longboard en la modalidad de downhill, consagrándose campeón de la FDI (Federación de Deportes de Inercia) en España en 2014 registrando la hazaña como el primer paraguayo en ganar una competencia internacional de longboard reconocida a nivel mundial.

En la actualidad, Paraguarí ha sido sede de 4 eventos internacionales de Downhill y Freeride a lo largo de 4 años, así también, se realizaron películas documentales exhibidas en cines, televisión nacional y en varias funciones pequeñas en países como Argentina, España y Estados Unidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica