Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Doña de Haedo pone de moda la elegancia en las canchas?

¿Doña de Haedo pone de moda la elegancia en las canchas?
  • FUROR. La aparición de Martynka de Haedo en el primer partido del campeonato causó furor. La doña estuvo con un vestido elegante y le llenaron de piropos. ¿Se viene la revolución en el vestuario de botineras?
LA REMERA. Nelson Haedo le regaló su remera de debut a su esposa.

¡MAMAU! La esposa de Nelson Haedo Valdez causó furor avei en el primer partido que Cerro Porteño disputó contra “Rubio”. A Martynka Mescheder se la vio en las gradas como una fanática más y gritando con todo el gol de su ména. Lo que más llamó la atención fue la elegancia con la que apareció Martynka en la cancha. Vestido color crema con encaje bastó para que la rubia doña del delantero azulgrana se robe todas las miras.

La rubia se llevó todos los piropos en la cancha y en las redes sociales y surgió la pregunta si otras modelos fanáticas del club, como Larissa Riquelme o Ana Laura Chamorro dejarían de lado sus jeans y remeras para ir a la cancha con vestidos elegantes.

María Laura Olitte, la cuerona que ayer se estrenó como conductora de “La única tarde” estuvo el fin de semana criticando el vestuario de las botineras.

Malala dijo que dos chiquilinas de 16 años aparecieron en la cancha de Libertad mostrando pancita y cola, situación que hasta desvió la mirada de su hijo de 14 años.

No me parece la forma adecuada de ir a la cancha. Normalmente una que gusta del fútbol y ama a su club se va vestida para estar en la cancha. Con un jeans, una remera del club, con un short, pero no que muestre la cola. Porque hay gente que se va en familia. Hay ropas para ir a la cancha, para ir a un bulín o una partuza. En este caso era una cancha y estas chicas estaban muy expuestas”, dijo Malala.

CRITICA. Malala Olitte, que hace poco criticó a botineras exhibicionistas, quedó encantada con Martynka.

Con referencia al look que usó Martynka en el partido del domingo, contó a Crónica que le pareció de lo más fashion y europeo.

Ella está acostumbrada a vestirse de una manera europea. Capaz que nosotros los paraguayos nos cerramos a la vestimenta elegante de los europeos, por eso nos llama la atención. Me parece una diva, una mujer con todas las letras. Tenía un vestido quizás corto, pero la manera en que se sienta es más que evidente que su punto no es buscar a otros hombres sino alentar a su marido”, dijo Malala.

Y agregó: “Yo me iría vestida de esa manera a un casamiento, pero ella tiene otra visión en cuanto a vestuario. Lo veo de acuerdo porque ella es dueña de empresas en Europa y también estaba sentada en un lugar donde su intención no era mostrarse a otros”.

Ana Laura Chamorro

Cada uno puede irse como quiera. Yo no soy quién para juzgar a alguien cómo se va. Yo hablo por mí, y siempre me voy con jeans y la remera de Cerro. La verdad que nunca me fijo y no me importa cómo se van las demás chicas. A mí me pareció una señora muy linda y hasta ahí”.

Ruth Alcaraz

Avisenle a las demás cómo nunca hay que perder el glamour. Ella jura que está en el estadio de Alemania. Martynka, belleza fascinante. Bienvenida al Paraguay”, dijo por su parte Ruth Alcaraz al ver la foto de la doña de Nelson Haedo Valdez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica